sábado, 3 de abril de 2010

Dolor hacia mis ojos. Worst dressed.

Y cómo hoy estoy puñetera, voy a meterme con las celebrities que han dado patinazo de boca en la alfombra roja.
Empiezo con mi querida Britney Spears:

Image and video hosting by TinyPic

Ploooom Lomazo. Parece el típico plumero que las madres se compran en el hiper cien, sí, ese que dejaba plumas por toda la casa. Y entre eso, y los pantalones.. Me quedo sin palabras.

Image and video hosting by TinyPic

Dios, ayuda a estos pecadores. "La" Vicky Beckham normalmente va "tiesa", pero una cosa es eso, y otra enseñar las bragas por toda la alfombra roja. Ese día tenía ganas de fotos, eh.

Image and video hosting by TinyPic

Tyra, tyra, tyra, TIRA PA YAAAAAAAAAAAAA! Le falta hacer la reverencia china hacia el cámara que estaba delante. Esperad, que voy a volver a mirar la foto. AAAAAAAA, mis ojos. Me quedé ciega.

Image and video hosting by TinyPic

Christina Aguilera, ay dios, entre la pose y la camiseta-pantalón en conjunto. Pero si esque no se salvan ni los zapatos. Con lo mona que me parece esta chica, y encima me gusta su música, esque hay que ver, habría que poner policías para prohibir que salgan a la calle así.

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué, Cameron, te ríes? Je, je, je, je.. Yo sí que me voy a reir de ti. Y de lo que me llevas puesto. Te pareces a mi abuela la del pueblo, y no es broma, para nada. ¿Qué haces, desalmada? Hoy mis ojos van a morir entre unos y otros... Vaya pantalones, y no hablemos de esa chaqueta y la camisilla anudada. El bolso ni mirarlo.

Image and video hosting by TinyPic

Hola Cruela de vil, adiós Sharon Stone. Si creías que el sombrero te iba a ayudar a parecer más buena, no, chica, te has equivocado de sitio. Te falta la yamaha en la puerta esperándote, y dale al run run, esa chaquetilla de cuero te da el punto perfecto. Otra como Cameron, pero a esta le va más lo motero.

Image and video hosting by TinyPic

Hilaryyyy!, ¿Cómo estás querida? ¿Bien? Pués yo... Traumatizada después de verte.
Vaya chancletas guapas de los chinos, ¿Cuánto te han costado? ¿70 céntimos? ¿Menos? Dios tu camisa, dios, pero de los pantalones no quiero ni hablar. Me quedo muda.

Image and video hosting by TinyPic

Je, si pareces chunga y todo, Amber Rose. Cualquiera que te vea con el macho ibérico ese, y tu... ¿Ropa? ¿Qué es eso? No tiene nombre, no, por favor, dios mío, no me dejes caer en la tentación. Vaya platillos de la cocina de tus padres te has pillado, maja. Te ven por la selva, y te confunden con la serpiente anaconda.




Bueno, hoy por hoy, no estoy cansada de reírme de ellos, pero... Me aburro, así que, después de ver estas cosas, creo que tendré que consolarme con una bonita tableta de Nestle, llorando mis penas mientras veo El diario de Noah, o cualquier película triste que les haga sufrir más a mis ojos que estas aberraciones a la naturaleza. Tendrían que poner policías en las puertas de sus casas. Es más, yo misma me ofrezco.
¿Alguien más quiere?

xxxxox.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Cielos que horror ! Me gusta mucho tu blog, no lo conocia :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jaja, la verdad es que algunos de esos looks pican un poco! Jaja, en fin... tiene que haber de todo! Jaja, un besazo :)

    ResponderEliminar